¡Estamos Contratando!

Director de diferentes países del mundo.

Comité Euroamericano de Derecho Digital, Estados Unidos

Comité Euro Americano de Derecho Digital

Grupo CEA Digital Law

www.ceadigilaw.org

el Comité Euroamericano de Derecho Digital – CEA Digital Law es una organización digital sin fines de lucro sin personal asalariado. sin embargo, la pertenencia a una asociación con presencia en 25 países y cientos de eventos y convenios de colaboración nos han puesto a la vanguardia de la gestión del conocimiento tecno-legal digital, sin olvidar el Derecho en todas sus facetas.

estamos reestructurando las Direcciones Generales de algunos de los países miembros; sumando Directores Ejecutivos en muchos de ellos y creando nuevos nodos de trabajo en países del mundo donde no tenemos presencia.

nuestro lema es que CEA Digital Law crece en la medida en que el personal colaborador y su perfil lo hacen y por ello no solicitamos ningún minuto extra fuera de las obligaciones personales o profesionales de los candidatos, cada uno marcando su propio ritmo.

si quieres pertenecer a esta gran oportunidad digital, envía tu CV y ​​fotografía indicando el país de interés o alguno que no exista en nuestro organigrama y te gustaría liderar