Compartir:

The Law Factory. An Industrial Revolution for Law

CEA Digital Law ® impulsa la transformación digital en el ámbito legal y ayuda a potenciar las actividades específicas que sean necesarias para llegar a intercambiar conocimientos y experiencias

Mediante la creación de espacios comunes con nuestros socios y colaboradores conseguimos la vinculación entre el sector legal y las nuevas dinámicas digitales asociadas al emprendimiento y a la innovación.

Los programas de aprendizaje basado en la experiencia con talleres prácticos, discusiones de casos reales de negocio y mesas redondas ayudan a descubrir y adaptarse por completo a la transformación digital.

Mediante estos programas innovadores y basados en la experiencia, ayudamos a los profesionales de la Abogacía, estudiantes, investigadores, Organizaciones y otros actores involucrados  a comprender el impacto de la transformación digital en la cadena de valor del sector legal.

El Plan Estratégico de  CEA Digital Law ® abordar el correcto ejercicio de las actividades   profesionales y de docencia afectadas por el paradigma digital, es decir, todo el espectro global.

La confluencia de la tecnología y el iris legal tiene un crecimiento exponencial que la “era digital” es imposible de absorber en estos momentos incipientes en los que nos encontramos. Los cambios son audaces y van por delante del conocimeinto general. Tenemos un amplio horizonte el cual se está tejiendo sobre las innovaciones tecnológicas que van modificando la forma de gestar los negocios .

La constante en el desarrollo digital  empresarial de las organizaciones cada vez más exige incorporar herramientas, métodos y procesos, junto con la adopción de una posición cultural que permita la correlación de todos los elementos que potenciaran los resultados finales.

Our mission

El mundo digital y tecnológico se encuentra en constante disrupción, evolucionando cada vez más rápidamente y ofreciendo grandes oportunidades en lo que se conoce como economía digital, pero la educación actual no responde al reto de la revolución digital.

En ese sentido, nuestra misión es clara: crear lídees digitales y cualificados profesionales e impulsar en las Organizaciones el desarrollo del talento digital a través de una formación práctica, disruptiva e inspiradora basada en las más avanzadas competencias y tecnologías digitales.

Logo digital generation # Vector

Ahora más que nunca, es necesaria una formación continua del talento humano, tanto en el aprendizaje de competencias digitales como en el de habilidades profesionales y conductuales

Contacta con nuestra Factory´s y apúntate o sugiere una formación concreta o evento