Compartir:

Ideas Factory Law de CEA Digital Law ® es un cruce de caminos entre Derecho, Tecnología y Humanidades.

Desde CEA Digital Law ® el Derecho y otras áreas, instituciones o personas en teoría ajenas al sector legal, puedan colaborar en proyectos de comunicación, desarrollos tecnológicos, difusión de conocimiento jurídico, educativos o simplemente experimentales dentro del propio sector. De ahí que el CEA Digital Law ® esté abierto a colaboración.

Un punto de partida para un proyecto puede ser la detección de un problema jurídico e intentar aportar una solución tecnológico – legal – humanista que por ejemplo lo simplifique.

….

Ideas Factory Law de CEA Digital Law ® es un Factory Law.

La sensación es que el mundo jurídico no es muy pro – innovación e incluso se aleja de los avances tecnológicos es correcto. Sin embargo, es obvio que hay y puede haber mucha innovación en el sector jurídico. De modo que nada mejor que montar un Factory Law para mezclar Derecho y Tecnología y que puede resultar de provecho para el usuario y el sector.

Vaya por delante que los proyectos que se lanzan son de desarrollo internopero la iniciativa está abierta a colaboraciones externas.

Comité Euro Americano de Derecho Digital