Compartir:

CEA Digital Law ® ofrece una respuesta especializada a demandas concretas de gobiernos, administraciones y actores políticos, con especial hincapié en el espacio euro-latinoamericano.

Contamos en esta tarea con la participación de nuestros expertos y la colaboración de investigadores que desempeñan sus trabajos en universidades de todo el mundo.

CEA Digital Law ® Ofrecemos servicios integrales que van desde la propia conceptualización del proyecto a la ejecución, seguimiento, monitoreo y asistencia técnica. Nuestros servicios de consultoría se basan en un exhaustivo conocimiento de todos los factores que inciden en la mejora de capacidades individuales y organizativas de las instituciones; en las actuaciones necesarias para el fortalecimiento del Estado; y en la definición y puesta en marcha de estrategias específicamente dirigidas a modernizar la Administración Pública, y mejorar la calidad de la Democracia.

CEA Digital Law ® Se desarrollan numerosas iniciativas para acompañar el fortalecimiento del liderazgo local y regional e impulsa una agenda para dinamizar el desarrollo social y económico de los territorios.

CEA Digital Law ® Asimismo, se construyen agendas de encuentros institucionales y profesionales y ejecuta acciones específicas dirigidas a implementar procesos de aprendizaje de determinadas competencias digitales para el buen desempeño de la gobernanza a nivel nacional, regional y local.

Orientación e implementación de políticas para un desarrollo integral de Gobierno Digital