Compartir:

Redes Tech Law -CEA Digital lawInter-American Network of Law and Technology Students

Las Redes Tech Law del Comité Euro Americano de Derecho Digital forman parte de la Inter-American Network of Law and Technology Students e integra a los colectivos que estudian leyes o en relación con ellas, a los que lo hacen sobre las nuevas tecnologías o a los que con las nuevas carreras universitarias con contenidos mixtos o de doble titulación se están poniendo en circulación en algunas universidades.

La Red Interamericana de Estudiantes de Derecho y Tecnología es la simbiosis perfecta entre los dos mundos de las ciencias hasta hace poco opuestas, pero que CEA Digital Law entiende complementarias de cara a la Industria 4.0 que desarrolla todo el paradigma digital actual.

Siempre hemos apostado por la convergencia digital mediante un mayor acercamiento y colaboración entre los sectores jurídico y tecnológico. Un binomio que no solo es multidisciplinar, de transversalidad entre el Derecho y las Ciencias de la Computación. Sino que trabajar como verdaderos equipos de trabajo codo a codo con ingenieros, tecnólogos y otras profesiones en las que los “procesos” el ecosistema procesal de los juristas no difiere, en esencia, del workflows que usan los desarrolladores.

Si los lenguajes son distintos pero los principios son los mismos es cuestión de poner a ambos colectivos trabajar como un equipo tecno lega innovador o de estudio e investigación, pero unidos