Compartir:

.

Los partidos políticos viven una fase de transición, que han visto disminuir sus niveles de apoyo mientras la acción política se manifiesta a través de nuevas organizaciones y movimientos sociales. En este contexto, la difusión vía los medios digitales se ha identificado como una potencial herramienta para superar la mencionada crisis, ya que permite el incremento de la información a disposición del público, y permite abrir canales para la participación ciudadana en la definición de políticas públicas. Se ha subrayado además que son medios que permiten establecer más y mejores lazos entre representantes y representados, fortalecidos por nuevas formas de interacción

Los partidos políticos, si quieren modernizarse, deberán ser verdaderamente abiertos a los ciudadanos, flexibles en su estructura, transparentes en sus cúpulas y descentralizados en la toma de decisiones.

Proponemos:

Servicios y consultorías estratégicas orientadas a políticos, partidos políticos, Instituciones públicas organizaciones y community managers especializados en Comunicación Política Digital.

Asesoría y desarrollo estratégico para políticos en campaña o en funciones, instituciones públicas u organizaciones y profesionales que busquen revitalizar y fortalecer su presencia online.

Proyectos relacionados con la optimización del esfuerzo electoral, desde el desarrollo de estrategias óptimas para cumplir un determinado objetivo (Ej. conseguir un escaño), ubicación de los elementos de campañas (mítines, mupis, etc) para activar la movilización, seguimiento de redes sociales para la detección de “topic emergentes” y la gestión óptima de la comunicación.

¿Brecha digital de la política formal en una sociedad hiperconectada?