Compartir:

El presidente del @Comite Euro Americano de Derecho Digital-CEA Digital Law, Dr. Antonio Tejeda Encinas fue Invitado por la Universidad Uniagraria de Bogotá -Colombia- para dar clases sobre procesal administrativo:

– Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
– Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

– con énfasis en el Real Decreto 203/2021 (Reglamento de Actuación y Funcionamiento del Sector Público por Medios Electrónicos).
– Igualmente, se hizo un repaso a “España Digital 2025” que incluye cerca de 50 medidas agrupadas en diez ejes estratégicos con los que, durante los próximos cinco años, se pretende impulsar el proceso de transformación digital del país, de forma alineada con la estrategia digital de la Unión Europea, mediante la colaboración público-privada y con la participación de todos los agentes económicos y sociales del país.

UNIAGRARIA se destaca por formar profesionales enfocados en la conservación del Medio Ambiente, Desarrollo de las Regiones y el Fomento del Emprendimiento en cada uno de los grados que oferta.
El profesor titular de procesal administrativo es el Dr. FRANKLIN MENESES SACHICA:
Abogado, Licenciado en Filosofía y Pensamiento Político y Económico, Docente e Investigador con amplia trayectoria en asuntos indígenas