Franklin Meneses SáchicaEjecutivo Sub Tech Pueblos Indígenas

Franklin Meneses Sáchica

Abogado egresado de la Universidad Santo Tomás, Licenciado en Filosofía y Pensamiento Político y Económico con especialización en Derecho Administrativo, Derecho Penal, Pedagogía para la Ed. Superior, Psicología Jurídica y Forense y Maestría en Derecho Público. Diplomado en Derechos Humanos y Dih ante Cortes y Tribunales Internacionales, Derecho Laboral y Seguridad Social, Gerencia y Derecho Tributario, CIne y Tics y Curriculo y Tic’s.

Se ha desempeñado en varias instituciones de Educación Superior como Docente, catedratico. Investigador en temas de derecho constitucional, derecho ambiental, derecho penal, infancia y adolescencia, pedagogía, bioética y derecho indigena.

Jurado de Preparatorios, asesor de consultorio jurídico, tutor y jurado de trabajos de pregrado. Lider de Semilleros de Investigación.

Asesor externo de Ong’s y de Gobernaciones en asuntos etnicos e indigenas.

Asesor en temas de delitos informaticos y ciberterrorismo.

Asesor en temas de acreditación de las escuelas de formación policial. Capacitador.

Es conferencista nacional e internacional ante diversos organismos e instituciones académicas.

Es reconocido como uno de los mejores investigadores en el mundo en temas indígenas.

Miembro de la Sociedad Tomista Argentina, de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional, de la Odrec, de Prousta filial del Colegio de Abogados Tomistas.

En la actualidad es profesor de Uniagraria y de la Fundación Universitaria Monserrate así como de la Dirección Nacional de Escuelas en Escuelas de Formación Policial y a su vez presta servicios integrales de cooperación y proyectos entre gobernaciones y la Organización de las Naciones Unidas.

contact details

Social Profiles

Participaciones

Como Speaker

Como Moderador

Institucional

Contacta con el Sub Tech Pueblos Indígenas