Compartir:

Si está interesado en comenzar su propio negocio en línea, no hay tiempo como el presente. Vivimos en una época dorada de la riqueza. Por mucho que los medios de comunicación traten de glorificar los peligros de nuestra sociedad, en realidad vivimos en una época llena de oportunidades y el potencial para un crecimiento comercial monumental a una escala nunca antes experimentada. Gracias a Internet y los teléfonos inteligentes, la cantidad de comercio que se realiza en línea ha experimentado un crecimiento explosivo.

Si le preocupa la escasez, es importante comprender cuánta abundancia existe hoy en día. Teniendo en cuenta que prácticamente todas las tiendas físicas han hecho la transición a un negocio en línea, ciertamente no hay escasez de competencia. Pero también hay un montón de llamado océano azul. Si bien la mayoría podría parecer que Amazon es la única compañía que cosecha los beneficios del auge del comercio electrónico aquí, el crecimiento es generalizado y en todos los sectores de negocios.

Según la Federación Nacional de Minoristas (NRF), se estima que las empresas minoristas se mantendrán a la par con una tasa de crecimiento de 3.7 por ciento a 4.2 por ciento. Sin embargo, el NRF espera que las ventas fuera de la tienda sean entre tres y cuatro veces mayores que la tasa de crecimiento. Sin embargo, a pesar de que las ventas físicas siguen representando la mayoría del gasto del consumidor, solo se espera que crezca aproximadamente un 2.8%. Claramente, lo que está impulsando gran parte de nuestro crecimiento actual del comercio electrónico es el mercado de teléfonos inteligentes. 

Sin embargo, esto solo ilumina aún más el aumento exponencial de los negocios en línea hoy en día. Teniendo en cuenta que Internet aún está en su infancia, ya que las comodidades modernas dan paso a la entrega casi instantánea de productos a través de drones, impresión 3D y otros medios, y como la realidad virtual y aumentada ayuda a mejorar la experiencia de compra en línea, casi todos nuestros El comercio eventualmente se llevará a cabo a través de canales en línea en lugar de canales fuera de línea.

La pregunta entonces es: ¿cómo puede aprovechar esta oleada masiva de gastos que ocurre cada segundo de cada día en línea? ¿La verdad? Ya sea que esté buscando iniciar un negocio en línea simple como un negocio secundario , o esté literalmente buscando enriquecerse y  ganar una cantidad exorbitante de dinero en línea , hay 7 negocios que simplemente no se pueden pasar por alto. 

Cómo iniciar un negocio en línea

Iniciar un negocio en línea requiere algo de trabajo preliminar. Hay aros legales y financieros que necesitarás superar. Es importante que consulte con un abogado o su contador antes de dar el paso. Pero, una vez que esté listo, comenzar un negocio en línea, incluso con poco dinero, no es solo una posibilidad, es una cruda realidad.

La belleza de Internet es que, literalmente, puede iniciar un negocio y ganar dinero en línea con muy poco o ningún capital. Si comprende la mecánica del marketing en línea , o si es excelente en las redes sociales, claramente lo encontrará más fácil. Pero no necesita ser un profesional para comenzar su negocio en línea.

Como cualquier otra cosa en este mundo, necesitarás mucho tiempo o mucho dinero. Si tienes ambos, entonces claramente, estás por delante del juego. Pero la mayoría de las personas tienen más de lo primero en lugar de lo segundo. Pero teniendo en cuenta que el tiempo es limitado y que solo tenemos una cierta cantidad, usar su tiempo sabiamente y administrar su tiempo adecuadamente es crucial para garantizar su éxito.

1. Negocio de Chatbot

El surgimiento del chatbot ha sido extraordinario para presenciar. Gracias a la ubicuidad que nos brinda el chat en plataformas como Facebook, nos hemos acostumbrado a chatear con amigos y familiares en todas nuestras redes sociales. Es por eso que los chatbots impulsados ​​por inteligencia artificial presentan una nueva frontera digital para las empresas que buscan automatizar y renunciar a gran parte de la mano de obra necesaria para conversar con sus clientes.

Esto es muy claro cuando se trata de servicio al cliente. Sin embargo, su potente valor en el comercio también se ha vuelto bastante obvio, y las empresas de todos los espectros ahora se están aprovechando de esto. Plataformas como Manychat , ChattyPeople  y varias otras han surgido para eliminar gran parte de la confusión y las complejidades de la construcción de un chatbot.

Hoy se está produciendo una proverbial fiebre del oro, de personas que intentan lanzar chatbots para sus negocios para ayudar a automatizar algunos de sus esfuerzos de ventas y marketing que son necesarios para crecer y escalar adecuadamente en el mercado actual. Sin embargo, de manera similar a la fiebre del oro de California, los que probablemente se enriquecerán son los que venden los picos y las palas. Por esa razón, ¿por qué no lanzar su propio negocio de chatbot? Claro, hay algo de esfuerzo involucrado aquí, pero definitivamente vale la pena la empinada curva de aprendizaje.

2. Caja de negocios de suscripción

El negocio de suscripción de caja ha explotado. Si bien no es nada nuevo, y ha existido desde hace siglos, el aumento abrumador de Internet ha dado nueva vida a esta idea de negocio en línea. ¿Qué es exactamente una suscripción de caja? Si piensa por un momento en una de las empresas de suscripciones de cajas más virales, recordará claramente el Dollar Shave Club .

Fundado por Michael Dubin en 2011, el concepto fue ingenioso en el uso de un video que rápidamente se volvió viral . La compañía se vendió por mil millones de dólares, y cuando lo miras desde la perspectiva del embudo de ventas , lo que hizo Dubin fue brillante. Al igual que otras empresas de suscripción de caja, hay un nivel básico de artículos que puede pedir.

Cuando realiza su pedido, se lo dirige a un embudo de ventas con numerosas ventas adicionales en forma de complementos. La comprensión de Dubin de las fuerzas del mercado y su capacidad para divertirse y crear un negocio que estaba preparado para un crecimiento explosivo lo han convertido en un ícono.

Sin embargo, no necesita volverse viral para disfrutar del crecimiento en las empresas de suscripción de caja. Incluso descubrirá sitios web como CrateJoy , que fue creado principalmente para ayudar a conectar a sus suscriptores potenciales con negocios de caja de suscripción, brindándole una plataforma donde puede hacer correr la voz sobre su negocio.

Empresas como Graze , Blue Apron , FabFitFun , LeTote y muchas otras están en aumento. En 2016,  Shorr Packaging estimó que había 21.3 millones de sitios web de suscripción en caja, en comparación con solo 700,000 en 2013, un aumento de aproximadamente 3,000 por ciento. Lo más interesante aquí son los datos demográficos de los consumidores. El visitante típico de un sitio web de suscripción de caja gana aproximadamente $ 78,436 al año y tiene poco más de cuarenta años.

3. Negocio de gestión publicitaria

En el mercado competitivo de hoy en día, si no comprende cómo generar tráfico pagado y optimizar sus conversiones , debe recurrir a una empresa que sí lo haga. La verdad es que los anuncios pagados pueden volverse increíblemente complejos. Cosas como la reorientación y las definiciones de audiencia personalizadas, junto con la comprensión del flujo y reflujo de todo con un embudo de ventas, son complejas y confusas para la mayoría. 

Sin embargo, si comprende la mecánica de la publicidad paga, podría iniciar fácilmente un negocio de administración de anuncios. Teniendo en cuenta que los anuncios están impulsando el crecimiento de gigantes tecnológicos como Facebook, Instagram, Google y YouTube, con muchos otros entrando en la mezcla, comprender y navegar en las aguas turbias de la publicidad paga podría prepararlo para cosechar riquezas masivas. 

¿Por qué? Echemos un vistazo a los números por un momento. Considere esto: según un informe de eMarketer , el gasto en publicidad digital en los EE. UU. Superará el gasto en publicidad tradicional por primera vez este año. Para 2023, lo digital superará las dos terceras partes del gasto total en medios. El gasto total en publicidad digital en los EE. UU. Crecerá 19% a $ 129.34 mil millones este año, el 54.2% del gasto publicitario total estimado en los EE.

Los simples hechos apuntan a un crecimiento explosivo continuo de los anuncios en línea. Y todavía estamos en la infancia de internet. Cuanto antes capitalice esta industria, más rápido podrá convertirla en un formidable negocio en línea. Estudie y aprenda todas las complejidades de la publicidad en plataformas como Facebook y Google. Encuentre cursos o use el material gratuito disponible en una multitud de plataformas para convertirse en un profesional experimentado. 

4. Negocio SEO

La optimización de motores de búsqueda es un tema sobre el que he estado escribiendo durante años. La verdad es que, si bien los anuncios pagados están creciendo a un ritmo sorprendente, la capacidad de aparecer de manera orgánica y relevante en motores de búsqueda como Google no solo se está volviendo más competitiva, sino también más lucrativa. 

Cuando se trata de palabras clave de búsqueda orgánica, hay un gran valor en la parte superior. Teniendo en cuenta que aproximadamente el 40 por ciento de las personas hace clic en los primeros resultados de búsqueda y que la primera página representa alrededor del 91 por ciento del porcentaje de búsqueda, que aparece orgánicamente en la parte superior de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERP) es algo que se desea y se desea. por los vendedores en línea más importantes del mundo.

A medida que Internet crezca y se expanda, el SEO no solo se volverá más competitivo, sino que también se volverá más lucrativo. Podrías capitalizar fácilmente esta industria si sabes lo que estás haciendo. Esto no solo sirve para trabajar para los clientes, sino también para usted. Puede lanzar cualquier cantidad de negocios en línea, sitios web especializados y blogs con la cantidad adecuada de habilidades de SEO . 

5. Negocio de alquiler de vacaciones

El negocio de alquiler de vacaciones está en auge. Si bien la simple mención de esto podría hacerte pensar en titanes de miles de millones de dólares como AirBnB o HomeAway, hay negocios de nicho como InvitedHome de Michael Joseph   y Retiros de lujo de Joe Poulin y muchos otros que están divididos en una variedad de mercados. Cuando se trata de casas de alquiler de vacaciones y administración de alquileres de vacaciones, las empresas están ganando entre 10 y 40 por ciento sobre la tasa bruta de alquiler, dependiendo de la ubicación y el nivel de administración.

El lanzamiento y la creación de un negocio de alquiler de vacaciones puede requerir un poco de equidad junto con la solución de software llave en mano adecuada para ayudarlo a mantener las cosas organizadas a medida que aumentan las reservas, pero si tiene una gran atención al detalle, este es, con mucho, uno de los mejores negocios Puedes comenzar en línea. Por supuesto, esto funciona en el mundo real, pero su presencia en la web y sus habilidades de marketing son lo que realmente define este negocio y lo ayuda a tener éxito.

Si está interesado en la industria hotelera y vive en un destino turístico, este es un excelente negocio que puede hacer dinero rápidamente . Empresas como Lodgix , Lodgify y 365 Villas ofrecen excelentes soluciones llave en mano para construir y administrar rápidamente su propio negocio de administración de alquileres de vacaciones. 

6. Negocio de seminarios web

Sé lo que estás pensando. ¿Cómo iniciar un negocio de webinar ? Bueno, los webinars son posiblemente una de las mejores formas de vender cualquier cosa en línea. ¿La mejor parte? Ni siquiera necesitas tu propio producto. El gurú del seminario web, Jason Fladlien, cofundador de Rapid Crush , ha recaudado más de $ 100 millones en ventas a través de seminarios web , lo que demuestra el gran poder de este medio para vender.

El seminario web ofrece un público comprometido que está listo y dispuesto a comprar lo que sea que esté ofreciendo. Como un ferviente estudiante de este medio, he encontrado resultados explosivos en un seminario web debidamente estructurado. Personas como Liz Benny , Neil Patel y Russ Ruffino lo han estado aplastando con seminarios web.

La mejor manera de iniciar un negocio de seminarios web es encontrar un producto que pueda promocionar y respaldar. Luego, cree un excelente seminario web. El seminario web perfecto es una fórmula desarrollada originalmente por Fladlien, pero más tarde llevada al mercado masivo por Russell Brunson. Brunson también creó un software con Jim Edwards llamado Funnell Scripts , que es una increíble pieza de software que lo ayuda a construir su seminario web completo, incluida la copia de anuncios y deslizamientos.

De cualquier manera que uno se aproxima – si usted tiene un negocio existente o simplemente quiere vender como afiliado – algunas de las mejores plataformas de seminario que se puede utilizar en el mundo son GoToWebinar y Andy Jenkins WebinarJam .

7. Coaching empresarial

El coaching empresarial es un negocio lucrativo en línea que puede aprovechar el mercado masivo de empresarios y dueños de negocios que intentan encontrar su camino en el mundo del comercio. Si es un experto en negocios o tiene un conocimiento profundo de las fuerzas del mercado de lo que impulsa las compras, convertirse en un entrenador de negocios podría significar libertad financiera.

Gente como Frank Kern  y Anthony Robbins dominan absolutamente el mundo del coaching empresarial, mientras que otros también lideran la carga. El mejor enfoque que puede adoptar en esta industria es ofrecer una cantidad increíble de valor por adelantado, y luego hacer que la gente le pague por la ejecución.

Oliver Talamayan , otro entrenador de negocios muy exitoso, utiliza este enfoque como su estrategia principal para ganar clientes y clientes. Primero, analizas el negocio y entiendes dónde está hoy, luego descubres dónde quieren estar en el futuro y luego descubres un enfoque para llegar allí.

La comprensión y la ejecución exitosa de una estrategia efectiva es clave aquí. Desea infundir confianza en sí mismo, y para hacer eso, a menudo necesita una buena cantidad de pruebas sociales. Por esa razón, si desea lanzar un negocio exitoso de coaching empresarial, primero, obtenga algunos clientes y ayúdelos a tener éxito. Luego, obtenga sus poderosos testimonios, y solo entonces podrá posicionarse para cobrar tarifas altas.

Brunson también habla de hacer esto antes de comenzar su Círculo Interno. Ayudó a Drew Canole a lanzar con éxito Organifi  en una potencia mundial al ayudar a consultar, asesorar y desplegar estrategias poderosas que ayudaron a la compañía de Canole a obtener decenas de millones de dólares de un solo embudo. Después de eso, pudo cargar fácilmente los grandes dólares.

 

 

 

 

 

publicado inicialmente entrepreneur

RL Adams