Compartir:

Fruto de la reestructuración que está llevando a cabo el Comité Euro Americano de Derecho Digital -CEA Digital Law para dar respuesta inmediata a las necesidades de cada una de la plazas dónde se encuentra radicada (“Nodos”, 25 en estos momentos entre Europa y Latino América); la Dra. Claudia Moray ha sido nombrada Directora General del Nodo Argentino.

CEA Digital Law se encuentra inmersa en un crecimiento académico y gremial sin precedentes, fruto de la ingente labor que se está llevando a cabo por todos sus miembros de ésta Non Profit que ha demostrado que sin cuotas ni membresías se puede subsistir si hay una excelente y planificada gestión.

Las asociaciones con perfecta armonía y cuasi horizontalidad han demostrado que no sólo sobreviven sino que ab initio son las que mejores resultados ofrecen interna y externamente. El trabajo colaborativo de CEA Digital Law en la gestión del conocimiento tecno- legal, pero sobre todo, inmersa de lleno en el conocimiento que posee de la transformación digital, que abarca a toda la sociedad, la ha colocado en el epicentro de todas las miradas gremiales, no sólo las tecno legales.

La dinámica relacional que conlleva este trabajo colaborativo ha dado otros frutos, como la creación de la Plataforma Interamericana en Defensa del Abogado Litigante PIDAL

Y a nivel de nuestros jovenes, la creación de la Inter-American Network of Law and Technology Students en la que se ha integrado de momento a la reciente Asociación Interamericana Estudiantes Tecnología. Derecho y afines. AIETD

La polifacética Abogada, Arquitecta, Docente Universitaria, Especialista en Derecho Ambiental, Especialista en la Función Judicial, Mediadora, Diplomada en Ciudades Inteligentes, Conferenciante, Articulista y sobre todo una gran Ambientalista… ;la Dra. Claudia Moray cumple con las máximas exigencias de excelencia de CEA Digital Law para formar  parte de ésta Asociación, así como el resto de miembros, a los que desde aquí se rinde homenaje.
Felicidades!