Convenio entre Universidad Cenfotec -Costa Rica y CEA Digital Law

Compartir:

El Presidente de CEA Digital Law, Dr. Antonio Tejeda Encinas y el El Rector Universidad Cenfotec de Costa Rica firman importante convenio de colaboración

Cenfotec, como Centro de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación fue creado en enero del año 2000. En el año 2003, Cenfotec desarrolló e impartió la carrera de Ingeniería del software, la primera en Costa Rica y Centroamérica. Posteriormente se crearon programas en las áreas de soporte a la infraestructura, telemática y desarrollo y diseño web, con excelente recepción en el sector de las tecnologías.

Este enfoque, 100% alineado con el sector empresarial le ha permito a Cenfotec contar con una trayectoria y un reconocimiento del más alto nivel, y sin discusión por parte tanto de empresarios nacionales así como empleadores internacionales que contratan el recurso humano generado a través del tiempo.

Cenfotec ocupa uno de los cuatro primeros lugares de las instituciones de educación superior con más alta calidad en el país en el tema de las tecnologías de información y comunicación y en el más corto tiempo de formación, según la encuesta de CAMTIC a empresarios nacionales, 2008.



Deja una respuesta

Abrir chat