- 16 noviembre, 2021
- Posted by: CEA Digital Law
- Categoría:
El presidente de República Dominicana, Luis Abinader; El secretario general de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Cormann; La presidenta de Transparencia Internacional Delia Ferreira Rubio; El Director Ejecutivo de BID Invest, James P. Scriven , participará en la apertura del Diálogo Regional de Políticas sobre Transparencia e Integridad el 16 de noviembre a las 9:00 am (hora de Washington, DC)
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) serán los anfitriones de la V Reunión de la Red de Integridad Pública de América Latina y el Caribe, » Transparencia, Integridad y Participación en el Diálogo Regional de Políticas en el Era «se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2021 en República Dominicana.
Expertos internacionales de alto nivel intercambiarán experiencias para identificar lecciones aprendidas y desafíos en el diseño e implementación de soluciones digitales para promover mejores políticas públicas, crecimiento económico y prevención y control de la corrupción.
El acto inaugural del encuentro, que estará abierto al público, contará con la participación del presidente de República Dominicana, Luis Abinader; El secretario general de la OCDE, Mathias Cormann; El director ejecutivo de BID Invest, James P. Scriven; y la presidenta de Transparencia Internacional Delia Ferreira Rubio y oradora principal.
Los interesados en participar en la inauguración deben registrarse para ver la transmisión en vivo en www.iadb.org/EventTransparency . Los periodistas interesados en cubrir el evento en persona deben comunicarse con Patricia Reinoso , patriciarei@iadb.org, + 1809-669-8651 o Mildred Rivera , mildredr@iadb.org, + 1202623-2319
El BID es la institución multilateral líder en financiamiento y asistencia técnica para proyectos de transparencia, integridad y control de la corrupción en América Latina y el Caribe. Con más de $ 23 millones en cooperaciones técnicas aprobadas desde 2007 para mejorar la transparencia e integridad en los sectores público y privado de la región, nuestros países miembros han implementado programas de préstamos por más de 2 billones de dólares para esta agenda.